#Guaymas Tras Ataque Sus Gritos de Auxilio Quedaron Grabados en el VIDEO

Guaymas, Son.- Una fuerte balacera se registró en la Colonia San Vicente de Guaymas, los hechos se registraron en la calle 7 y avenida 8 de la colonia San Vicente lugar donde gatilleros dispararon contra un domicilio.

En la refriega una persona resultó herida el cual abandono el lugar a bordo de un automóvil pero calles más adelante en la Colonia Popular se estrelló contra un poste.

El lesionado fue atendido por Paramédicos de Cruz Roja y fue trasladado a un hospital local.

Versión


Pese al reforzamiento de Seguridad con más de 300 agentes y en el arranque del operativo Guadalupe-Reyes, hombres armados arribaron hasta un domicilio de la colonia San Vicente, donde abrieron fuego contra un presunto enemigo.

De acuerdo con reportes locales, los agresores viajaban a bordo de un coche tipo Versa color blanco.

 
El sujeto al interior del lugar respondió a la balacera que se prolongó cerca de 10 minutos, antes del medio día de este viernes.

En redes sociales trascendieron imágenes del intercambio de fuego y las fuertes detonaciones que usuarios reportaron al servicio de emergencias.

Según informes de la Secretaría de Seguridad pública de Sonora, el hombre herido fue localizado en un lugar distinto de donde ocurrió el principal evento de violencia. Esta persona se encontraba en la colonia Popular, tendida sobre una calle donde pedía ayuda.

Se presume que el lesionado por impactos de arma de fuego sería la misma persona agredida en la colonia San Vicente. Presuntamente logró escapar y conducir un vehículo, pero se estrelló y descendió para pedir auxilio. Finalmente fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.

 
Las autoridades de Guaymas reportaron que no habían tomado conocimiento de los hechos y no podrían proporcionar mayores detalles, según respondieron al ser consultadas por este medio.

Cerca del lugar del ataque este 10 de diciembre hay centros educativos, entre primarias y jardín de niños. Sin embargo, la balacera se suscitó después de que los menores salieran de la escuela.

Apenas por la mañana, la alcaldesa Karla Córdova González encabezó el despliegue de fuerzas federales entre Ejército, Marina y Guardia Nacional, así como Cruz Roja, Bomberos y Policía Estatal. Con ello inició el operativo por fiestas decembrinas. La edil dio el banderazo desde el Malecón Turístico.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog