#Guaymas Encontraron Encobijado al deportista Luis Alberto

Guaymas, Son.- El día de ayer miércoles trascendió que el joven deportista Luis Alberto Mendívil Caballero fue hallado sin vida tras varias semanas en las que permaneció en calidad de desaparecido luego de viajar de Guaymas a Hermosillo.

Su cuerpo fue encontrado en la colonia Loma Linda, al norte del puerto, la mañana del pasado martes y hasta este día se pudo confirmar que se trataba del jugador de basquetbol que tenía su domicilio en la colonia Centro.

Sus restos fueron ubicados cerca de las 6:00 horas por personas que pasaban por el lugar y que reportaron el hecho a las autoridades. Estaba envuelto en una cobija y fue abandonado detrás de una tienda Walmart.

Fue 5 de diciembre de 2021 que Luis Alberto viajó de su natal Guaymas a Hermosillo, y una vez ahí desapareció misteriosamente. Tras varias horas de no tener noticias sobre él, su familia lo reportó como desaparecido.

 
Mendívil Caballero tenía 28 años de edad y destacó jugando profesionalmente con los Ostioneros de Guaymas en el Cibacopa, además de tener una trayectoria como amateur con varios equipos de la ciudad.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de su homicidio.

Antecedente

Desconocidos abandonaron el cuerpo del desconocido, envuelto en una cobija y con evidentes signos de violencia, en el sector norte de la ciudad

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) abrió carpeta de investigación, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que fue arrojado de un vehículo en movimiento en la colonia Loma Linda, en Guaymas.

 
Se trata de un individuo no identificado, que estaba envuelto en una cobija y fue arrojado en la calle Caborca de ese sector.

Fue a las 6:00 horas de este martes que se recibieron varios reportes al C5i, a través de la línea de emergencias 911, sobre el hallazgo del cadáver que presentó el “tiro de gracia”.

Elementos de las Policías Preventiva Municipal y Estatal de Seguridad Pública acudieron al lugar y acordonaron el sitio del hallazgo, para luego notificar del caso legal al Ministerio Público.

Consternación en la comunidad basquetbolera por muerte de Luis Mendivil

Gran consternación entre la comunidad basquetbolera en el Puerto por la muerte Luis Mendivil Caballero.

 
"Descansa en paz mi amigo, el básquetbol de Guaymas y Sonora está de luto. Siempre te recordaremos por ese amor al básquetbol. Tantos juegos juntos" expresó Dario Barojas Garcia, excompañero de diversos equipos donde militaron juntos profesionalmente y representando a Guaymas en torneos estatales y nacionales.

Asimismo los directivos de los clubes Ostioneros y Buras expresaron sus condolencias a la familia del joven basquetbolista.
 
El básquetbol guaymense está de luto. Se nos adelantó en el camino Luis Alberto Mendivil Caballero, distinguido basquetbolista del puerto de Guaymas. Ostioneros, ITG, Buras y Grinor fueron algunos de los equipos para los que jugó en el ámbito local. Un hombre que siempre demostró que amaba como pocos estar en la duela. Descansa en paz, Luis.

DEP. Luis Alberto Mendivil Caballero. 1993-2021.

 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog