#Guadalajara Sicarios Cazaron y Mataron al Hijo de Tony Duarte

Guadalajara, Jal.- Sujetos desconocidos asesinaron a un hombre en el ingreso de un restaurante de comida oriental en la colonia Americana, en el municipio de Guadalajara.

El crimen se dio en el establecimiento denominado Seihiro, ubicado en la Avenida La Paz al cruce con Venezuela.

Testigos dijeron a las autoridades que el hombre de aproximadamente 40 años, iba saliendo del establecimiento cuando tres sujetos se le acercaron, le dispararon y escaparon, sin que se detallara el tipo de vehículo en el que huyeron.
 

 
 
En el sitio quedaron siete casquillos de arma corta que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Fuentes de la Fiscalía indicaron de forma extraoficial que el fallecido fue identificado como hijo de José Luis N, alias “Tony Duarte'', asesinado el 6 de junio de 2018, en un estacionamiento de su propiedad que se ubica en el centro de Guadalajara. En ese mismo hecho, otros dos hombres resultaron heridos.

En su momento, el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez informó que la principal línea de investigación estaba relacionada con los cuatro estacionamientos públicos que tenía Tony Duarte en el municipio de Guadalajara.


En el lugar de los hechos se localizaron 56 casquillos de calibre .40, .45 y 9 milímetros.

Las fuentes consultadas indicaron que el 20 de septiembre de 2011 su hermano, abogado de profesión, fue asesinado a tiros en Puerto Vallarta cuando se encontraba en el exclusivo Fraccionamiento Marina Vallarta.

Versión

El hombre asesinado ayer afuera de un restaurante japonés de la avenida La Paz al cruce con Bruselas en la colonia Americana, era Óscar Duarte, de unos 42 años de edad, hijo del polémico abogado Luis “Tony” Duarte.

 
La familia Duarte fue cercana al Ex Gobernador asesinado Aristóteles Sandoval.

De acuerdo a testimonios, Óscar Duarte salía de Suehiro alrededor de las 6:05 de la tarde cuando tres sujetos armados se le acercaron y le dispararon de forma directa, asegurándose de que muriera, pues recibió al menos tres balazos en la cabeza.

En la escena se localizaron más de diez casquillos de bala.

El padre del ahora occiso también fue ejecutado a balazos en junio pasado durante un ataque directo que dejó otra persona muerta en un estacionamiento de la zona del mercado Alcalde.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog