#Guadalajara Sería de Diana el cuerpo Encajuelado en Las Conchas

Guadalajara, Jal,. Localizan el cuerpo de una mujer con reporte de desaparecida en la parte trasera de un auto en el municipio de Guadalajara.

Semidesnuda y con huellas de violencia, fue localizado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años en la parte trasera de un auto sobre las Calles Matías Romero y Bugambilias en la Colonia Las Conchas del municipio de Guadalajara.

“Los oficiales se acercan y ven manchas hemáticas a un lado, el MP autoriza inspeccionar el auto y en la cajuela localizan a una mujer de aproximadamente 27 años en la cajuela sin signos vitales”, informó la Policía de Guadalajara.

 
Fueron los vecinos quienes llamaron al número de emergencias al reportar el auto y en éste, manchas hemáticas.

El cuerpo de la fémina podría corresponder a una mujer desaparecida

De acuerdo con las placas del auto color rojo y la características se la víctima, podría tratarse, de Diana Mora Juárez quien tenía reporte de desaparecida desde el pasado 16 de diciembre cuando fue vista por última vez alrededor de las 9 de la noche cuando salía de su trabajo en la zona de El Álamo


Al respecto, la Fiscalía del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios abrió una carpeta de investigación por estos hechos que no arrojó personas detenidas.

El cuerpo que presentaba heridas causadas por arma blanca en piernas y abdomen, fue llevado a la morgue metropolitana donde se le practicará la autopsia de ley y pueda ser entregado a su familiares.

Extraoficial: agentes de la Fiscalía y policías municipales, indicaron que las placas coincidían con las del automóvil de una joven de nombre Diana, reportada como desaparecida la tarde del pasado jueves al salir de su trabajo en la zona del Álamo.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog