Familia Masacrada en #Tijuana Ambos Padres, 2 Niñas y 1 Niño

Tijuana, BC.- Detonaciones por arma de fuego al filo de las 20:00 horas del día de ayer, fue lo que escucharon los vecinos de la Calle de la Luna ,Colonia Nueva Aurora, Delegación San Antonio de los Buenos al interior de un domicilio, por lo que alertaron a las Autoridades quiénes llegaron al lugar indicado, realizando una inspección dentro de la vivienda.

Donde, Policías Municipales tuvieron como escenario, a una familia entera, tres menores de edad y dos adultos (padre y madre) con heridas de gravedad producida por proyectil de arma de fuego.

Por este motivo solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, haciendo arribo al lugar para darles atención médica a los lesionados.

Lamentablemente, minutos después, los cinco fueron declarados muertos en el lugar.

A este trágico hecho, hicieron presencia Ejército Mexicano y la Guardia Nacional quienes resguardaron el perímetro del crimen para protección de la escena y que personal de Servicios Periciales lleven a cabo el conteo de indicios y el procesamiento de los cuerpos para que los Agentes de la Fiscalía General del Estado autoricen el traslado de cada uno de ellos y se abra la carpeta de investigación.
 

Las edades de las víctimas son:

- Masculino de 35 a 40 años
- Femenina de 35 a 40 años
- Niño de 12 a 15 años aprox.
- Niña de 10 años aprox.
- Niña de 4 a 5 años aprox.

Los occisos no han sido identificados y no se tiene reporte de personas detenidas, al momento se desconoce el móvil de este crimen atroz, en donde fueron asesinadas criaturas inocentes.
 
El dato:
 
Los oficiales localizaron primero los cuerpos de la madre de familia, de aproximadamente 35 años, quien se encontraba tendida en el patio de la cocina, junto a su hija de alrededor de cinco años. 
 
 
El procesamiento de la escena llevó toda la noche y madrugada.

En una de las habitaciones fue localizado el padre, el único que de manera preliminar fue identificado con el nombre Gerardo, de alrededor de 40 años y quien se encontraba junto a dos de sus hijos, un niño de aproximadamente 10 años y una niña de cerca de cinco años.

Todas las víctimas presentaban heridas de bala y ninguna de ellas tenía signos vitales al momento de ser localizadas.

De acuerdo a información, la familia rentaba la vivienda y era frecuente que en ella pasaran la noche los hermanos de la madre de familia, quienes no fueron localizados al momento de los hechos. 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog