Extraoficial: Sicarios del #CDN Emboscan y Matan a 2 Militares #NvoLaredo

Nvo Laredo, Tamps.- Dos elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional habrían muerto durante un enfrentamiento contra sicarios del CDN ayer por la tarde en la Colonia Reservas Territoriales.

Oficialmente no hay información sobre los hecho y lo poco que se sabe es por cuentas de elementos de la Sedena.

De acuerdo con esas versiones, los militares realizaban un recorrido en calles de la colonia Reservas Territoriales, cuando fueron emboscados por integrantes del CDN.

Todo indica que los halcones fueron alertando de los movimientos del personal de Sedena, lo cual permitió la emboscada ayer entre las 2:30 y 3 de la tarde. Durante la emboscada dos elementos cayeron al nicio del enfrentamiento.

Uno habría muerto en el lugar y otro mientras era atendido en un hospital

Se sabe que habrían sido abatidos 4 sicarios del CDN

 
La ayuda por parte de otros grupos de la Sedena llegó rapidamente pero ya habían huido el restos de los sicarios de la Tropa.

En redes sociales circula un mensaje que indica que los elementos caídos serían del 16 RCM

"Se lamenta informar que 2 elementos del 16/o Regimiento de Caballería Motorizado cayeron en acción el día de hoy en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas en una agresión del Cártel del Noreste
 
Cabo de Caballería "A" - Scary Cabo de Caballería "A" - Bazan
 
Su muerte no quedará impune, los vamos a acabar a todos.
 
DESCANSEN EN PAZ HERMANOS"

Imagenes Ilustrativas

 Actualización

Nuevo Laredo, Tamps.- Sicarios que operan en el municipio fronterizo de Nuevo Laredo atacaron a elementos del Ejército Mexicano dejando como saldo dos oficiales muertos y cuatro delincuentes abatidos.

La agresión ocurrió la tarde del viernes en las calles de la colonia Reservas Territoriales, al poniente de la ciudad, pero fue hasta este sábado en que apenas se dio a conocer.

Policías adscritos a ese municipio dentro señalaron dentro de un informe enviado a sus superiores que ellos participaron para coadyuvar a la Fiscalía General de la República.

A las 15:20 horas los militares andaban de vigilancia en las calles de dicha colonia y en el cruce de Octaviano Sosa y José María Serratos un individuo que andaba a pie los atacó a balazos.

En respuesta abatieron al agresor, pero lamentablemente dos oficiales también murieron.

Dentro del apoyo que otro grupo de soldados hizo a sus compañeros, también fueron atacados por otros pistoleros y esto ocurrió a pocas cuadras del primer evento.

Los oficiales terminaron por abatir a tres presuntos agresores.

Se detalló que los civiles abatidos vestían atuendos parecidos a los que usan los militares.

Los agresores podrían ser pistoleros del brazo armado del Cártel Del Noreste conocido como “la tropa del infierno” debido a que esa organización criminal es la que opera en esa frontera que es vecina con Estados Unidos.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog