Esconden la Información; Dejaron 2 Cuerpos en las Cocheras de #Caborca

H. Caborca, Son.- Dos personas del sexo masculino con impactos de arma de fuego y lesiones de tortura, fueron dejados sin vida está tarde de domingo sobre la carretera que comunica a la zona de las Cocheras.

Las víctimas son dos hombres de entre 30 a 40 años de edad, las cuales fueron encontradas sobre uno de los carriles de circulación, y residentes de la zona avisaron sobre el hallazgo.
 
Versión 

Caborca, Son.- Que si evitarán al máximo proporcionar información sobre hechos violentos; que si se trata de no difundir notas rojas que “calienten” al pueblo; que si las leyes en la materia no permiten que se dé información de manera oficial; que si esto, que si lo otro.
 

El caso es que sea por alguna de las causas citadas o por todas, pero de manera oficial no se ha dado conocer información alguna sobre las dos personas que el día de ayer domingo 19 de diciembre por la tarde, se encontraron sin vida sobre la carretera en el vado de las Cocheras.

Se trata de dos hombres por encima de los treinta años de edad, cuyos cuerpos presentaban evidentes huellas de haber sido torturados, así como varios impactos de bala; que fueron reportados a las autoridades por la raza que circula por ahí, ya que estaban tirados en el pavimento sobre el carril de circulación.

La misma falta de información ha sido la constante en últimas fechas, pero las tracateras, levantones y desaparición de raza en varias partes del pueblo se siguen dando, y en tanto las autoridades, pues nomás “chitón perrito”… Y por los siglos de los siglos… okey!!!
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog