#Escobedo Torturaron y Ejecutaron a 2 Hombres y 1 Mujer; ADN Confirmará Identidades

Escobedo, NL.- Los cuerpos de dos hombres, una mujer en estado de descomposición, torturados y con impactos de arma de fuego, fueron localizados en un camino vecinal en Escobedo.

Una fuente allegada al caso señaló que uno de los ejecutados contaba con algunas características de una persona que fue levantada el pasado 24 de diciembre del año en curso, en el municipio antes citado.

Fue a las 17:00 horas en que se dio la voz de alarma sobre el hallazgo de tres cadáveres en un camino de terracería, situado en una brecha del ejido San Miguel de los Garza.

En el sitio localizaron a una mujer semidesnuda, quien llevaba una blusa de manga larga color rosa, cabello castaño y de tez aperlada.

También se localizó a un masculino al lado de la mujer, quien vestía short color negro con una cintilla roja, sin playera y de tez moreno.

El último de los ejecutados se encontraba a unos 20 metros de los dos cuerpos, quien es de tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca de manga larga con dibujos azules, cinto negro, tenis verde con blanco y cabello corto rapado de ambos lados.

 
De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del lunes un hombre que se encontraba cerca de la brecha encontró los cuerpos.

De manera inmediata dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, quienes con las señas que dio la persona la cual reportó los cuerpos, arribaron al lugar.

Al momento de iniciar la búsqueda de los cuerpos por parte de policías municipales, recorrieron un gran tramo sobre la brecha y camino vecinal.

Los elementos policiacos dieron con el sitio donde se encontraban los cadáveres de los hombres y la mujer, dando aviso a sus superiores.

Un grupo de agentes de la Policía Ministerial arribó al lugar del hallazgo donde se iniciaron las investigaciones del caso.

 
Mientras tanto los elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, iniciando con el levantamiento de evidencias.

Por su parte agentes ministeriales y policías de Escobedo recorrieron gran parte del sector en busca de más cuerpos, ya que en un principio se dijo serían cinco los ajusticiados.

La fuente mencionó que una vez lleguen los cuerpos al anfiteatro donde se les practicará la autopsia de ley, tratarían de identificarlos por medio de las huellas dactilares o por su ADN.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog