Encuentran a Menor de 12 Años con un Tiro en la Cabeza #LaPiedad

La Piedad, Mich.- Un menor, de aproximadamente 12 años de edad, murió a consecuencia de un disparo en la cabeza.

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos y aunque se han especulado sobre varias teorías, será hasta que las autoridades ministeriales concluyan sus investigaciones cuando se pueda conocer lo que realmente ocurrió.

Lo único que se pudo precisar es que en la escena no fue encontrada el arma con la que se produjo el disparo.

Esto ocurrió aproximadamente a las 13:40 horas de este jueves en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Agamenón, del Fraccionamiento Delta, lugar donde fueron requeridos los servicios de emergencia.


Elementos de Seguridad Pública confirmaron el suceso y más tarde arribó una ambulancia de Radio Auxilio, cuyos elementos confirmaron la presencia de un joven tirado en el suelo, el cual presentaba una herida penetrante en el cráneo, producida por un proyectil de arma de fuego.

Al checar sus signos vitales, los paramédicos confirmaron que el menor había fallecido, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Trascendió que ninguno de los vecinos conocía la identidad del menor, ya que tenían pocos días de haber llegado a vivir en ese sitio, procedentes del estado de Jalisco.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog