En #Fresnillo Dejaron Otros 6 Torturados y Ejecutados

Fresnillo, Zac.- Los cuerpos de seis hombres, maniatados y con señales de tortura, fueron encontrados la noche de este jueves en el camino que va hacia la zona de tolerancia de este municipio.

Asimismo, se conoció que en la comunidad de Toribio, Calera, se habría registrado el hallazgo de al menos 14 cuerpos sin vida; sin embargo, esto no fue confirmado oficialmente por las autoridades.

El hallazgo de los seis cuerpos ocurrió alrededor de las 22:30 horas; mediante una llamada al Sistema de Emergencias 911 se alertó a las corporaciones de los tres niveles de gobierno, quienes de inmediato activaron un operativo policial de varias patrullas para dirigirse hasta ese lugar.
 

 
 
Los primeros en llegar a la zona fueron los oficiales de la Policía Metropolitana, quienes confirmaron que, casi frente a la entrada principal del Panteón de La Resurrección, estaban los cuerpos de los seis hombres sin vida y maniatados; además, presentaban señales de tortura.

Fuentes cercanas a los hechos informaron que los seis cadáveres estaban apilados y tirados junto al camino de asfalto de ese lugar.


La zona quedó acordonada y fue vigilada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Guardia Nacional (GN), que arribaron a los pocos minutos de los primeros respondientes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) fue notificado del hallazgo y quedó a cargo de la zona para iniciar la carpeta de averiguaciones correspondientes.
 

 
 
Los cuerpos y las evidencias que se recabaron en el lugar quedaron a resguardo del personal de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes ordenaron llevar los cadáveres al Servicio Médico Forenses (Semefo) para que se practique la necropsia de ley a cada uno de los cuerpos.
 
Extraoficial: Serian 11 los cuerpos localizados el día de hoy

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog