En el Natura de #Tijuana dejaron dos cuerpos

Tijuana, BC.- Un nuevo hecho violento se registró durante la noche de este jueves cuando el reloj marcaba las 20:30 horas en el Fraccionamiebto Natura sección Amanecer, donde fueron ejecutados dos masculinos al ir caminando por un costado de donde se encuentran los condominios Norris.

Un reporte ciudadano alertó a la Policia Municipal, quiénes llegaron al lugar y tuvieron a la vista los cuerpos de dos masculinos inertes sobre el piso con manchas de sangre a causa de impactos por arma de fuego, uno retirado a unos cuantos metros del otro.

Por este motivo, llamaron a Socorristas de Cruz Roja para que se les prestara atención médica a los lesionados, quiénes al ser revisados, lamentablemente fueron declarados sin vida en el lugar.

Elementos de la Guardia Nacional hicieron arribo para apoyar en la protección de la escena mediante el acordonamiento, así mismo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo las Diligencias correspondientes para el esclarecimiento de deste doble asesinato.

Personas que se encontraban cerca del lugar comentaron, que se escucharon al menos cinco disparos por arma de fuego, mismos que fueron mortales para las víctimas.


Personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de los cuerpos y el conteo de indicios.

Los occisos no fueron identificado,fueron trasladados a SEMEFO en calidad de desconocidos.

Occiso (1) 25 años de edad aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla gris, cintó gris, playera azul rey y una sudadera azul marino con la leyenda Lacoste enfrente.

Occiso (2) 30 a 35 años aproximadamente, vestía pantalón azul de mezclilla rasgado, sudadera azul bajo con la leyenda de SILVER en el frente, y tenis negros con la palomita de nike color rojo
 
Del o los agresores, al momento no se tiene información.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog