En el Maratón de #CdVictoria un Sicario Baleó a un Corredor

Cd. Victoria, Tamps.- Un corredor fue baleado este domingo por un pistolero cuando participaba en una competencia de Ciudad Victoria dentro del maratón.

La agresión ocurrió a las 08:00 horas en el bulevar Tamaulipas con la calle Coahuila, en la zona norte de la capital del estado.

Aunque la Fiscalía General de Tamaulipas no aportó por menores fuentes allegadas al caso señalaron que la persona está identificada como Eugenio “R”, de 40 años, y presenta dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el cuello.

Lo que sí confirmó el órgano de procuración de justicia es que se activó el operativo y de atención a víctimas. Se indicó que el ataque ocurrió cuando participaba en un maratón y por la espalda le disparó un individuo que viajaba en una motocicleta.

 
El competidor fue auxiliado por personal de la Cruz Roja de a pie y una vez que una ambulancia arribó lo llevaron al hospital.

La Fiscalía señaló que iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar y detener a los responsables.

Version

Cd. Victoria, Tamps.- Un maratonista que participaba de una carrera dominical en las inmediaciones de la casa de gobierno, fue agredido a balazos por la espalda, por un motosicario plena carrera y que como siempre ocurre, logro darse a la fuga.

 
De acuerdo con la informacion el corredor del maratón que se desarrollaba en la capital de Tamaulipas, fue baleado por un agresor que se acercó a bordo de una motocicleta ayer alrededor de las 8:00 de la mañana y fue identificado por las redes como Eugenio Quintero , de 40 años de edad, atacado cuando corría por el boulevard Tamaulipas con la calle Coahuila de esta ciudad y que a decir de las mismas "redes siempre bien informadas", fue confundido con un integrante del "cuerpo de policia" de Cabeza de Vaca.

Los informes indican que, un hombre a bordo de una motocicleta, se acercó y disparó en contra del corredor, por la espalda, huyendo del lugar, por lo que de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog