En #Álamos Dejaron la GMC con 3 Cuernos y Equipo

Álamos, Son.- Un total de tres armas largas conocidas como AK-47, cargadores y cartuchos aseguraron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en operativo coordinado para la seguridad de los municipios del sur de Sonora.

El aseguramiento se registró la mañana del lunes 13 de diciembre en las inmediaciones del camino Masiaca-Álamos, zona en la que personal del Ejército Mexicano solicitó el apoyo de la PESP tras el hallazgo de una camioneta GMC, línea Yukon. Al llegar al lugar se percataron que había tres armas largas AK-47 calibre 7.62x39 milímetros, todas con cargador y abastecidas con 30 cartuchos cada una.

En el vehículo también aseguraron 15 cargadores para armas largas, 408 cartuchos y tres chalecos balísticos de color verde.

Al inspeccionar los datos del vehículo, se informó a los policías que la unidad contaba con reporte de robo desde el 11 de diciembre del año 2020 en el estado de Arizona.

Elementos de la PESP y Ejército Mexicano continúan en operativo coordinado en los municipios del sur del estado para atender las denuncias y colaborar en la prevención del delito.
 







 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog