El CDN Atraca a Viajeros en la Carretera de la Muerte VIDEO

Tamaulipas.- En redes sociales circula en video en donde denuncian a presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) robando a viajeros y turistas que van a México desde Estados Unidos y que pasan por el municipio de Nuevo Laredo

A decir de la denuncia los hechos ocurrieron en la carretera de Nuevo Laredo hacia la salida a Monterrey en el estado de Nuevo León.

En el breve video de 11 segundos de duración se alcanza a ver un vehículo al que los presuntos delincuentes del Cártel del Noreste les cerraron el paso para así poderles robar el dinero y pertenencias que con tanto esfuerzo ganaron y los cuales normalmente llevan como regalos para sus familiares en México.

Crímenes contantes contra ciudadanos estadounidenses

En junio pasado, narcotraficantes del Cártel del Noreste se grabaron tras robar vehículos y camionetas en el municipio fronterizo de Nuevo Laredo. En esas escenas se veía cómo uno de los presuntos delincuentes presumió todo lo que habían robado, aunque se desconoce en qué lapso de tiempo lograron todo ese botín pues se ven varias unidades móviles a las cuales les sacan las cosas de valor a plena luz del día en una zona en la que se aprecia despoblada.

 
Mientras que a mediados de septiembre fueron abatidos integrantes del Cártel del Noreste que a decir de denuncias se dedicaban a secuestrar y extorsionar a automovilistas que circulan por carretera nacional Nuevo Laredo – Monterrey, en su mayoría que viajan desde y hacia Estados Unidos.

Días después, a finales de septiembre, automovilistas denunciaron la forma en que narcotraficantes del Cártel del Noreste cometen extorsiones, robos y secuestros en contra de mexicanos y ciudadanos estadounidenses. En las escenas se apreciaban varios vehículos detenidos en el acotamiento de la carretera Nuevo Laredo – Monterrey que funcionan como retenes y en donde eligen a sus víctimas al azar, aunque todo indica que muchas veces se guían por los modelos de los vehículos e incluso se ha sabido que están coludidos con agentes aduanales y policías locales que les avisan sobre a quiénes detener.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog