El #CDG, los Operadores y los Políticos VIDEO

Cd. Madero, Tamps.- Luego de las múltiples veces evidenciada proteccion de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y su gobierno al Cartel del Golfo en la zona sur de Tamaulipas,Gastón Arriaga Lacorte, otro operador, pero del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue evidenciado en video en redes donde a "ritmo de mariachi" grita "vivas" al Cartel del Golfo, en otras imagenes tambien difundidas, lo muestran cercano al Alcalde Ciudad Madero Adrian Oseguera, al "partido de la esperanza" e incluso a "centímetros" del Presidente de los "abrazos y no balazos" Andres Manuel Lopez Obrador.

En el video, el sujeto aludido, que unos dias grita es un honor estar con obrador, ahora se desgañita orgulloso: “Arriba el Cártel del Golfo, putos", mientras de fondo se alcanza a escuchar la música con mariachis y se le ve sentado, alzando el puño al ritmo de la música.

¿Quien es el fan del Cartel del Golfo?

A decir de medios locales, este sujeto se ha desempeñado como secretario del consejo consultivo de Morena en el estado, además que fue electo como delegado electoral del Distrito 7 de Morena el 13 de octubre de 2019.

 
Además la cuenta de Twitter, La Voz del Pueblo, difundió fotos de Arriaga, con varias personalidades de la política, entre ellos, el actual alcalde de Morena Adrian Oseguera candidate able a gobernador de Tamaulipas en 2022, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García e incluso una imagen a un costado del Presidente Andres Manuel Lopez Obrador, entre otros.

La proteccion al Cartel del Golfo en esa zona de Tamaulipas no es nueva, pues ha sido ampliamente difundida la complicidad del capo Hector Crescencio de Leon Fonseca alias "El R3" con el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca a quien imputo haber financiado a inicios de 2016.

En 2018 diferencias que luego fueron conciliadas por el capo y el gobierno de CDV, lo llevaron a reclamar en narcomantas la traicion del gobernador panista al que llamaron "mugroso traidor", acusando tambien al hermano del Gobernador Ismael Garcia Cabeza de Vaca, la colusión del alcalde de la ciudad de Tampico Jesus Nader Nasrralah.
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog