#DrCoss Topon entre el CDG y CDN La Sombra Habría Muerto

Dr. Coss, NL.- Circulan en redes sociales imagenes del enfrentamiento suscitado entre grupos delictivos de la zona, en el lugar quedo calcinandose un "Monstruo” de la Tropa del Infierno CDN, el hecho tuvo lugar en la carretera Doctor Coss a Santa Rosalia en los límites de Nuevo León.

En el enfrentamiento supuestamente habría sido abatido “El Sombra” mano derecha del Diablo uno de tantos comandantes del CDN de la Ribereña.

El enfrentamiento segun versiones de redes sociales habría sido contra el grupo Metro del CDG.
 


Actualización

Nuevamente la oscura noche fue muda testigo de la ola de violencia que impéra en los límites de Tamaulipas y Nuevo León.

Durante la madrugada un fuerte enfrentamiento entre las diferentes facciones del crimen organizado, aconteció en la carretera que conduce al poblado "Comitas" en Nuevo León.

En el lugar quedaron por lo menos dos unidades con blindaje artesanal totalmente destruidas.

Además unos 30 metros a la redonda podían apreciarse manchas hemáticas, así como cientos de cartuchos.
 
 
En el interior de un vehículo incendiado se localizaron cinco cuerpos, tres de ellos totalmente caldinados.

Dos de los "caídos en batalla" presentaban quemaduras de quinto grado, sin embargo aún así se logró identificar a uno, el cuál supuestamente es un jefe de plaza, apodado "La Sombra".

También se informó sobre dos cuerpos tirados sobre la maleza, los cualea a juzgar por su vestimenta se presume eran pistoleros del crimen organizado.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog