Doble Ataque de Sicarios en #Celaya los Élite Matan a un DJ VIDEOS

Celaya, Gto.- De manera simultánea cuatro hombres fueron agredidos a balazos en hechos distintos, dos de ellos murieron en el lugar, mientras que los otros al fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

Uno de los hechos ocurrió contra dos clientes del auto lavado “Burbuja”, cuando estos se encontraban en el interior del comercio ubicado sobre bulevar Adolfo López Mateos a escasos metros de las antiguas instalaciones de la feria.

Trascendió que desde corta distancia varios sujetos abrieron fuego contra los ofendidos.

El segundo ataque se suscitó en la colonia Gran Hacienda, lugar donde dos hombres quedaron abatidos en la vía pública tras ser agredidos a balazos, justo sobre la calle Real San Luis.

 
Cabe resaltar que los ataques se registraron a escasos minutos de diferencia, cerca de las 14:30 horas de este viernes, motivo por el cual los efectivos se desplazaron a los sitios mencionados.

Ambas escenas fueron acordonadas, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato iniciaba con las pesquisas pertinentes.

Las investigaciones siguen en curso para esclarecer ambos ataques y con ello las identidades de las víctimas.

Isaías era DJ; lo asesinaron en la Modorra los Élite
 
Ayer por la tarde se registró un ataque en el bar La Modorra ubicado en la calle Guillermo Prieto de la colonia Alameda. En este hecho se registró el asesinato de un joven. En hechos casi simultáneos se registró el abandono de un vehículo con un cuerpo dentro y un ataque más en una tienda de autoservicio de Villagrán.

La tarde de este viernes fue asesinado un joven que respondía al nombre de Isaías “N”, quien se dedicaba a ser DJ, mientras convivía con sus amigos, en el bar La Modorra ubicado en La Alameda de la ciudad de Celaya.

Este bar se localiza en la calle 20 de Noviembre esquina con Guillermo Prieto y según las primeras versiones dos clientes se encontraban en la parte alta del bar cuando al menos otros dos sujetos entraron y les dispararon, uno de ellos murió pocos momentos después, el otro resultó lesionando y fue llevado por medios propios a recibir atención médica.

 
Isaías “N” se encontraba en dicho establecimiento cuando fue agredido a balazos, ataque del cual otro hombre resultó lesionado, presentando heridas en el hombro derecho, y en el muslo izquierdo las cuales no ponen en riesgo su vida, pues su estado de salud se reportó estable.

Luego de los hechos, comenzó a circular un video donde se observa al joven de 23 años sentado y mal herido, sin embargo pese a que se trató de auxiliarlo murió en el lugar de los hechos.

De igual manera giró un segundo video donde se observa al finado conviviendo con otros jóvenes momentos antes de ser agredido por sujetos no identificados.

Agentes ministeriales se desplazaron al bar encontrado a Isaias “N” sin vida sentado alrededor de mesas y sillas, además de cartuchos percutidos de arma larga así como una cartulina de la cual se desconoce su contenido

 
A pesar de ser una zona concurrida y de muchos bares los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Autoridades al llegar al lugar acordonaron la zona cerrando de ambos lados la avenida Guillermo Prieto con el fin de preservar indicios.

Casi al mismo tiempo vecinos reportaron el abandono de un vehículo con un hombre sin vida en su interior en la calle Belisario Domínguez en la zona centro de Celaya.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog