Dejan un Cuerpo Maniatado en el Ombligo Verde de #Cancún

Cancún, QRoo.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue encontrado ejecutado esta noche en las inmediaciones de la súper manzana 32, cerca de la zona conocida como el “Ombligo Verde” de Cancún.

De acuerdo con reportes preliminares proporcionados por vecinos, al parecer la víctima fue arrojada desde un auto en movimiento color rojo y posteriormente le dispararon.

El cadáver fue hallado a las 20:20 horas en la manzana 15, sobre la calle Río Lagartos, casi esquina con avenida Bacalar, cerca de la zona conocida como El Ombligo Verde.


Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron que en el sitio se hallaba una persona amarrada de las manos hacía la espalda y presentaba un disparo en la cabeza.

Poco después llegó la Policía Ministerial y el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), parada hacerse cargo del procedimiento y posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Esta nueva ejecución se dio casi de manera simultánea a la rueda de prensa de la dirigencia nacional de Morena en la que la Alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, fue ubicada como ganadora de las encuestas para designar candidato a la gubernatura de Quintana Roo.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog