Dejan 3 Cuerpos y Mensaje en #Zuazua ¡¡Puro Sinaloa!! VIDEO

Zuazua, NL.- En el mismo día que asume la emecista Nancy Olinda Gutiérrez como Alcaldesa de Zuazua, delincuentes dejan 3 ejecutados en la vía pública.

Tres hombres fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos abandonados en calles del municipio de Zuazua junto a un mensaje alusivo al crimen organizado.

El hallazgo fue realizado sobre la calle Roble entre la avenida del Bosque y la calle Álamo en la colonia Portal del Norte.

El reporte hecho a la policía estatal afirmaba de varias personas tiradas sobre la avenida Del Bosque al arribo de la unidad 814 confirmaron el evento violento.

 
En el sitio fueron localizados tres hombres envueltos en plástico y cinta, los cuales presentaban diversas lesiones, aparentemente fueron llevados al sitio y asesinados a balazos.

Junto a los cuerpos ya sin vida fue localizada una cartulina color naranja con un mensaje del cual no se dio a conocer el contenido, pero estaría relacionado aparentemente con el crimen organizado.


 
La zona de la triple ejecución fue asegurada por Fuerza Civil, agentes de la policía de Zuazua, detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de criminalística y servicios periciales quienes arrancaron con las indagatorias.

Personal del servicio médico forense arribo a la zona para trasladar los cuerpos de las víctimas a la morgue del Hospital Universitario.

El evento violento se registró solo a una cuantas horas de la toma de protesta de la alcaldesa Nancy Gutiérrez de Escoto quien ganó el cargo en unas elecciones extraordinarias.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog