De unos 35 años y Complexión robusta el Encajuelado en #StaCatarina

Santa Catarina, NL.- El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado al interior de la cajuela de un auto en el municipio de Santa Catarina.

El cuerpo del hombre fue ubicado al detectar el auto sospechoso y olores fétidos alrededor, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, entre la calle Cuarta y Quinta de la colonia López Mateos.

La movilización por el hallazgo del cuerpo se dio frente a la Escuela Secundaria No. 69 de la mencionada colonia, específicamente en uno de los cajones de estacionamiento de la institución.

Aunque el cuerpo no ha sido identificado, se detectó que presentaba huellas de violencia, según primeros informes.

 
El cadáver del hombre de aproximadamente 30 a 35 años de complexión robusta, vestía una playera negra y pantalón oscuro.

Sobre la avenida Luis Donaldo Colosio se desplegaron autoridades y acordonaron la zona como operativo para retirar el cuerpo e iniciar con las primeras investigaciones.

Extraoficial: Trasciende que el hombre localizado en una bolsa de basura y en la cajuela de un carro abandonado en la av. Luis Donaldo Colosio en la col. López Mateos en Santa Catarina, tenía reporte de búsqueda como desaparecido, se espera la confirmación de la Fiscalia de NL.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog