#Cuernavaca Sicarios Mataron a la Actriz Tania Mendoza

Cuernavaca, Mor.- Tania Mendoza, actriz que interpretó a la Reina del Sur en una película, fue asesinada en Cuernavaca, Morelos, frente a su hijo.

La actriz y cantante Tania Mendoza fue asesinada a balazos la tarde de este martes en Cuernavaca, Morelos, frente a su hijo menor de edad. Los hechos ocurrieron en la Unidad Deportiva Felinos, en la colonia Lomas de Cortés, a donde la artista había llevado a su hijo de 11 años a entrenar futbol.

Según versiones policiales, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, uno de ellos descendió del vehículo y se dirigió a la actriz disparándole en el tórax para después huir. Luego del crimen se desplegó un operativo en la zona para ubicar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho.

 
Tania Mendoza era también conocida como la Reina del Sur, ya que en 2005 protagonizó una película con ese nombre. También participó en algunas telenovelas, en obras de teatro y como cantante, lanzó cinco discos de los géneros norteño, mariachi y grupero.

Avecindada en Cuernavaca, la actriz y cantante fue secuestrada en 2010 junto con su esposo y su hijo y denunció también amenazas de muerte. Hasta ahora, se desconocen las causas del asesinato, así como la identidad de los atacantes.

 
Versión

Tras el ataque del que fue víctima la actriz, la policía del estado de Morelos realizó un operativo para tratar de localizar a los responsables del crimen, sin embargo, hasta el corte de esta redacción no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con este trágico suceso.

De momento, se desconoce cuál es el estado físico y psicológico del hijo de la cantante, sin embargo, trascendió que quedó bajo el resguardo de su padre de nombre Rafael, quien a su vez, fue el encargado de reconocer a su esposa y de realizar las diligencias correspondientes para reclamar el cuerpo de la también actriz

 
¿Quién era Tania Mendoza?

Tania Mendoza era una actriz y cantante del género regional mexicano, se desconoce la fecha exacta en la que inició su carrera en el mundo artístico, sin embargo, en 2005 protagonizó la película de “La Mera Mera Reina del Sur” en la que compartió créditos con Jorge Ortín, Toño Infante y Rafael Goyri, además, se sabe que participó en diferentes telenovelas, obras de teatro y programas de televisión.

En cuanto a su incursión en la música, se sabe que Tania Mendoza grabó alrededor de cinco placas discográficas en los que lanzó temas del género ranchero, mariachi y grupero.

Cabe mencionar que la actriz y modelo de 42 años fue secuestrada en septiembre de 2010 junto a su esposo y su hijo, además, trascendió que en los años siguientes fue objeto de amenazas de muerte, sin embargo, hasta ahora no hay una línea clara en la investigación por lo que se espera que sea en las siguientes horas o días cuando las autoridades informen más detalles acerca del asesinato de Tania Mendoza.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog