Con Drones Explosivos Ataca el #CJNG en #VillaVictoria VIDEOS

Villa Victoria, Mich.- Integrantes de una célula criminal del Cártel Nueva Generación (CNG) realizaron ataques armados con drones cargados de explosivos contra habitantes de Villa Victoria, cabecera municipal de Chinicuila, en Michoacán.

Los ataques, que quedaron grabados en video, se extendieron a integrantes de la Guardia Nacional, quienes repelieron al grupo delictivo en las primeras horas de este miércoles.

Varias familias sobrevivieron a los ataques del CNG, que ya cumplieron 24 horas en esa zona de Michoacán.

Cámaras de seguridad y audios muestran el ataque

 
En audios intervenidos por las autoridades de seguridad, se pueden apreciar las órdenes de los jefes de plaza para perpetrar el ataque.

La ofensiva inició durante los primeros minutos del martes en las orillas de Villa Victoria, y en la madrugada se extendió al centro de la cabecera municipal.

Refugiados en habitaciones y baños

 
Víctimas relataron que algunas de las familias alcanzaron a salir de sus casas en cuanto empezaron a escuchar los disparos del grupo armado, mientras que otras personas se refugiaron en sus habitaciones y baños.

Minutos después, el comando reanudó el ataque con drones cargados de explosivos C-4 sin que hasta el momento se reporten personas fallecidas o lesionadas. Las explosiones dejaron cuantiosos daños materiales en las viviendas.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog