Cayeron 2 Bellas Ratas Navideñas en #Atizapan Elizabeth, Rocío y Pedro

Atizapán de Zaragoza, Edoméx.- Tres personas fueron detenidas en Atizapán de Zaragoza, por su posible responsabilidad en el delito de robo con violencia al comprador de un automóvil.

La pronta intervención de efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió detener en flagrancia a tres posibles responsables de robar con lujo de violencia al comprador de un automóvil la cantidad de 230 mil pesos; en la intervención, se aseguró la unidad motriz en la que pretendían huir.

Dentro de las labores operativas, efectivos de la Policía Estatal fueron alertados por un ciudadano, quien refirió que varios sujetos, habían ingresado a un lote de autos y tras amedrentarlo lo despojaron del dinero en efectivo que había sacado de un establecimiento bancario momentos antes.

 
El afectado informó que el dueño del establecimiento de autos, seguía a los posibles responsables, quienes viajaban en tres vehículos, un Seat Ibiza, un Nissan Versa y un Volkswagen Jetta, color blanco, a este último se le dio alcance sobre la calle 5 de Mayo en la colonia Atizapán Centro.

En el vehículo viajaban Pedro “N”, Elizabeth “N” y Rocío “N”, los tres de 31 años de edad, quienes fueron reconocidos plenamente por la víctima, motivo por el cual, tras leer los derechos que la ley consagra a su favor, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde continuarán las indagatorias correspondientes, por el posible delito de robo con violencia. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog