Captan en VIDEO a Sicarios Atacando en la Tierra y Libertad de #Monterrey

Monterrey.- Un hombre fue asesinado a balados frente a su casa en la colonia Tierra y Libertad, en la zona norte del municipio de Monterrey

Monterey.- El ataque sucedió poco después de las 16:30 horas en los cruces de la calle 2 de octubre y Almazán en la mencionada colonia.

Hasta el momento se desconocen el móvil del ataque y la identidad de la víctima.

 
Tras el hecho violento, la zona fue acordonada por elementos de fuerza civil para permitir el trabajo de los elementos ministeriales y de los peritos investigadores.

Luego del reporte por el ataque con arma de fuego, paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio pero ya no pudieron hacer nada por la víctima, quien perdió la vida en el lugar por las heridas provocadas por el ataque a balazos.
 
El dato: La víctima fue identificada como Joseph Javier Tapia, El Pelitos, se encontraba en su vivienda de la calle Obrero Mundial, cuando varios sujeto llegaron hasta su vivienda para atacarlo a balazos. 

Al observar a los delincuentes, el joven intento darse a la fuga corriendo, sin embargo cayó fulminado por las balas de los sicarios en el cruce ya mencionado.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog