#Cancún Muere Taxista tras ser Baleado en un Estacionamiento VIDEO

Cancún, QRoo.- Un Taxista murio en el hospital tras ser baleado en el estacionamiento de Walmart en Cancún, En redes sociales circula un video del momento exacto en que el conductor de un taxi queda tirado en el pavimento del estacionamiento del supermercado

Ayer por la noche fue baleado un taxista en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la Supermanzana 21 de Cancún. El taxista fue llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde más tarde murió.

Este es el primer atentado en contra de taxistas en lo que va del mes de diciembre y el atentado número 41 en lo que va del año, mismos que han dejado con este 22 taxistas muertos y 16 personas lesionadas, entre taxistas y clientes.

En redes sociales circula un video en donde el taxista baleado en el estacionamiento de un conocido supermercado de la Supermanzana 21 está tirado en el pavimento pidiendo ayuda.

 
En el video se puede ver como el taxista es interrogado para saber el número del taxi en el que estaba trabajando.

Al lugar llegaron los elementos de Servicios Periciales quienes procesaron la escena levantando 15 casquillos permitidos y un cartucho útil. Trascendió que el taxista habría recibido cuatro impactos de arma de fuego.

El taxista fue llevado de emergencia al Hospital del IMSS de la avenida Cobá, en donde más tarde falleció.
 
Extraoficial: Sicarios lo balearon por no pagar derecho de piso del sitio.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog