Caen en #Teocaltiche un Tabasqueño, un Zacatecano y un Michoacano

Teocaltiche, Jal.- Operativo de vigilancia de la Policía del Estado en el municipio de Teocaltiche, lograron la detencion de tres sujetos a los que detectaron circulando a bordo de una camioneta con reporte de robo.

Los oficiales localizaron a los hombres durante un recorrido de vigilancia por la comunidad de Teocaltitán, cuando tripulaban una camioneta, mismos que trataron de evadirlos.

Los elementos los interceptaron y procedieron a aplicar los protocolos de seguridad, mediante los cuales lograron saber que la camioneta tenía reporte de robo del día 6 de julio pasado, por lo que de inmediato pusieron bajo arresto a las tres personas.

En el automotor fueron localizados varios equipos de radiocomunicación que también fueron asegurados.

Los detenidos fueron identificados como Camerino “N”, de 29 años originario del estado de Tabasco, Fernando “N”, de 28 años, originario de Michoacán, y Sergio, de 29 años y procedente de Zacatecas.

Las tres personas fueron remitidas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para ser investigados para determinar si tienen relación con algún grupo delictivo.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog