Caen 3 Tras Tiroteo contra Militares en #PtoVallarta 2 GN Heridos

Puerto Vallarta, Jal.- Tres personas detenidas y armas largas aseguradas, así como dos elementos de la Guardia Nacional lesionados, fue el resultado de la “tracatiza” que se registró la mañana de este domingo en la zona de El Ranchito.

De manera extraoficial se habla de que los elementos realizaban un patrullaje por las brechas de dicho poblado, cuando se “toparon” con civiles armados abordo de una camioneta en color blanco dándose un enfrentamiento a balazos para posterior una persecución que terminó cuando los civiles chocaron contra un árbol.

En la refriega dos elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos, uno fue trasladado de urgencia a un hospital, mientras que el otro solo presentaba un rozón en el hombro del lado izquierdo y no ameritó traslado.

Paramédicos atendieron a uno de los civiles que resultó herido en el enfrentamiento y al cual también trasladaron de urgencia al hospital Regional para su atención médica.

 
Trasciende que dentro de la unidad en la que los civiles armados viajaban se localizaron por lo menos dos armas largas, las cuales fueron aseguradas por personal de la Guardia Nacional.

La camioneta de la marca Nissan tipo Fronthier, color blanco, presentaba varios balazos en el parabrisas, en todo el costado derecho y parte de la caja.

Personal de una empresa de grúas llegó para hacerse cargo de trasladar el vehículo al corralón, pues el hecho quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, sin darse mayores datos al respecto.
 

 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog