Buscan a Rossana Gil Desapareció en #Guadalajara

Guadalajara, Jal.- Rossana Gil, de 29 años, fue vista por última vez en las instalaciones de un hotel ubicado en los cruces de avenida Vallarta y avenida México el pasado 19 de noviembre

El fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, confirmó este jueves que es buscada en Jalisco la modelo venezolana, Rossana Gil Betancourt, quien desapareció desde el pasado 19 de noviembre.

De acuerdo con Solís Gómez, la Fiscalía recibió una denuncia por parte de la Embajada de Venezuela para solicitar el inicio de las indagatorias, y desde ese momento, han mantenido comunicación con las autoridades de aquel país y con la familia de la joven.

 
Rossana Gil de 29 años, quien fue candidata a Miss Venezuela Mundo en 2015, fue vista por última vez en las instalaciones de un hotel ubicado en los cruces de la avenida Vallarta y la avenida México el pasado 19 de noviembre.

Desde entonces, es buscada por familiares y amigos que en redes sociales han compartido imágenes de la joven y sus características para pedir ayuda o información que permita dar con su paradero. Mide 1.78 metros, es de complexión delgada, tiene tez morena clara y actualmente lleva el cabello castaño oscuro. De acuerdo con la información que circula, también tiene un tatuaje en la muñeca con el nombre de Oswaldo.

 
La desaparición de Rossana Guillermina Gil, quien tenía cuatro años viviendo en Guadalajara, donde trabajaba como modelo, ha movilizado a la prensa de Venezuela, además de que fue creada una cuenta en Twitter especial para pedir ayuda en su localización, con el nombre de "rossana gil desaparecida".

De acuerdo con el Registro Nacional de Personas Desaparecidas o No Localizadas, en Jalisco hay 15 mil 042 personas de quienes se desconoce su paradero, de la cuales al menos 150 son de alguna nacionalidad extranjera: 114 son hombres y 36 mujeres, entre las cuales se encuentran Rossana Gil, de acuerdo con las fechas de su desaparición.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog