#Atlixco Confirman el Cuerpo Localizado era de la Cantante Ebony Tookie

Atlixco, Pue.- Ebony Tookie Ortiz Rangel, una cantante e influencer originaria del municipio de Atlixto, y quien estaba desaparecida desde el 16 de noviembre, fue localizada sin vida este viernes.

El cadáver fue localizado en un terreno baldío de Atlixco, de acuerdo con la hermana de la joven de 21 años.

“La lastimaron y la mataron de la forma más cobarde posible, eso es lo que realmente pasó”, expresó su hermana. Dijo que tenía la esperanza de que estuviera viva pero “por enojo, un berrinche” estuviera por allí.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la localización sin vida de Ebony Tookie, quien dejó a dos hijos en orfandad.

Familiares y colectivos feministas convocaron a una marcha silenciosa para el próximo lunes 27 de diciembre, para exigir justicia en el asesinato de la joven.
 
Sonia Ortiz, hermana de la víctima, informó a través de sus redes sociales que Ebony fue encontrada sin vida y con huellas de violencia en un lote baldío en el municipio de Tepeojuma el 11 de diciembre; sin embargo, los peritajes concluyeron hasta el pasado viernes, ya que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

 
"La noticia es cierta, encontramos a mi hermana, no como queríamos volver a verla, no tuvimos la oportunidad ni de hablar ni de saber qué fue lo que pasó, realmente yo tenía la esperanza de que por enojo, un berrinche o que sé yo estuviera por allí".
 
"Encontraron a mi hermana en un terreno abandonado, su cuerpecito, la lastimaron y la mataron de la forma más cobarde posible, eso es lo que realmente pasó [...] Ella se fue pero deja su semilla que son sus 2 hijos, santo dios, cómo poder explicarles que pasó, mi hermana perdió la oportunidad de ver tanto".  

Antecedente

Puebla, Pue.- Familiares y amigos buscan desde el pasado 16 de noviembre a la joven Ebony Tookie Ortiz Rangel, quien fue vista por última vez en la ciudad de Atlixco, Puebla.

 
Ella realizaba actividades como influencer en redes sociales y de cantante en ese municipio.

De acuerdo con los datos proporcionados para su búsqueda, Ebony tiene 21 años, es de tez morena, ojos cafés claro, cabello castaño y complexión delgada.

Como señas particulares tiene tres lunares que forman un triángulo en el pómulo derecho y un tatuaje de pulpo en el antebrazo izquierdo.

Cualquier información sobre su paradero puede enviarse a los números telefónicos 2446883015 y 2225801683.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog