Asesinan a 2 Policias en un Taller en #Acapulco

Acapulco, Gro.- Ayer por la noche dos elementos de la policía Preventiva del puerto fueron fueron asesinados a balazos en las instalaciones de un taller mecánico ubicado en la colonia Bellavista.

Policías y militares se trasladaron a la calle 6 con avenida Santa Cruz, lugar de los hechos, encontraron los cuerpos acribillados de dos hombres, uno fue identificado como Brayan, quien quedó al costado de un coche Volkswagen Jetta, color negro y el otro identificado como Gerardo, quien quedó dentro del taller mecánico de su propiedad.

Una persona que iba caminando por la zona quedó herido de bala, fue identificado como Luis Fernando.

Versión

Fuerte movilización policiaca y militar se llevoacabo en la calle 6 y avenida Santa Cruz por el Homicidio de dos elementos de la #Policía municipal preventiva.

 
Los preventivos fueron asesinados de varios balazos en un taller mecánico propiedad Brian "N", del otro elemento solo se sabe que era allegado a ex titular Vargas.

Aunque se manejan diferentes versiones de los hechos dos son las que mas importancia tienen en la linea de investigación.

La primera version señala que los ahora occisos fueron ejecutados tras haber filtrado información de la célula criminal dedica al cobro de cuota en el mercado central y Vallarta, actualmente dirigida por Jose Angel Valeriano. Los supuestos señalan que los elementos era vinculados a dixha celula criminal. Esta no seria la primera vez que el more como se le conoce a dicho sicario es señalado por asesinar a su propia gente.

La segunda versión de acuerdo a las autoridades mencionan que los enecutados habrian ofendido a una dama y el marido de esta quien pertenece a la Fiscalía General del Estado de Guerrero habria sido el ejecutor.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog