Aseguraron en #Reynosa 1,868 kilos de Mariguanas Internacionales

Reynosa, Tamps.- La Secretaría de la Defensa Nacional decomisó 368 paquetes envueltos con cinta canela que contenían 1.5 toneladas de marihuana, en Reynosa, Tamaulipas.

Los elementos del Ejército siguieron a un hombre con actitud sospechosa, quien los trasladó hasta un domicilio en el poblado de Díaz Ordaz, sobre la calle Lázaro Cárdenas donde detectaron los envoltorios con cannabis.

De acuerdo con medios locales, el hombre que condujo a las autoridades hasta la vivienda y logró huir para evitar ser aprehendido.

Los uniformados aseguraron los paquetes que pesaban entre cuatro y cinco kilos, misma que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal. Posteriormente realizaron rondines en la zona, pero hasta el momento no se ha realizado ninguna detención relacionada con el hallazgo de la marihuana.
 

Actualización

Reynosa, Tamps.- Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional. aseguraron casi dos toneladas hierba verde y seca con las características propias a la marihuana; los paquetes mostraban un logotipo con una hoja de marihuana con la leyenda Mariguanas Internacionales Calidad de Exportación; De La Sierra de Durango.

La droga se encontraba oculta en varios cuartos de una casa habitación abandonada en la ciudad fronteriza, informaron fuentes oficiales de la octava zona militar.

En este lugar se localizaron en varios cuartos de la vivienda un total de 368 paquetes debidamente confeccionados que dieron un peso total de una tonelada 868 kilos con 623 gramos. 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog