Al Cefereso va la Esposa de un Pesado de la FM de #Morelos

La esposa de Israel “B”, alias “El Seven”, jefe de la plaza en Morelos de la organización delictiva de La Familia Michoacana, fue vinculada a proceso por un Juez de Control.

Se dio a conocer que se inició un proceso penal contra María de Jesús “G”, por su probable responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, posesión de arma de fuego y de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de la República (FGR).

La fémina fue detenida por elementos de la Secretaría de Marina y de la Agencia de Investigación Criminal, tras una orden de cateo, que fue cumplimentada en un domicilio ubicado en el Estado de Morelos.

Cabe destacar que la esposa de “El Seven”, fue capturada en flagrancia, en posesión de 694 mil 286 pesos, vehículos de alta gama y un arma de fuego.

Finalmente, por ello un Juez de la causa le dictó el auto de vinculación a proceso, además de imponerle como medida cautelar prisión preventiva que cumplirá en el Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO), número 16 en Morelos, además de otorgarle 4 meses de plazo para la investigación complementaria.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog