Acusan de Robo y Levanton a Policías que Reventaron una Casa en #Reynosa VIDEO

Reynosa, Tamps.- A través de las redes sociales han filtrado un video en dónde un grupo de elementos de la Policía Estatal, arribó un domicilio para robar celulares, joyería, dinero en efectivo y presumiblemente plagiar a tres masculinos.

Las víctimas de abuso de autoridades afirman que su vivienda fue "reventada" sin motivo alguno acusandolos de actos ilegales y exigiendo un cateo sin una orden oficial.

"Se llevaron todo, mi aguinaldo, joyería, celulares y también a madrazos se llevaron a tres personas, pero nadie les hace nada es una injusticia", dijeron las quejosas.

Una de las afectadas afirmó que los tres masculinos que fueron presuntamente privados de su libertad por los "polinegros", no pertecen a ningúna organización criminal y que trabajaban honestamente.

"Tememos por ellos porque a veces han dicho que se llevan gente y ya no aparecen", expresaron familiares del trío de presuntos plagiados.

"Eso que hicieron es un secuestro porque no tenían un orden de cateo o algo que dijera que las personas que se llevaron tenian que ser detenidas, privaron de su libertad a alguien sacandolos de una casa particular", externaron testigos.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog