Acribillan a Dos Jovenes en #SLRC Uno no ha sido Identificado

San Luis Río Colorado, Son.- Corporaciones policíacas que anoche acudieron a la avenida Madero y calle 7, colonia Comercial por el fatal ataque a balazos en contra de dos hombres, donde hubo un sobreviviente que al parecer huyó herido, están realizando patrullajes en la ciudad y el valle, en busca de los responsables.

Sobre la banqueta y a un lado de conocida planta purificadora de agua, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, complexión mediana, como de 1.70 metros de estatura, tez morena clara, vestido de negro y con gorra del mismo color.

No se le encontró identificación alguna.

Como se informara, ambos apenas habían salido de cercana florería ubicada justamente a pocos metros del Centro Integral de Procuración de Justicia localizado por la avenida Madero entre calles 6 y 7, cuando de improviso fueron atacados con armas de alto poder por varios desconocidos, por lo que comenzaron a correr, al parecer para pedir ayuda en la Fiscalía, cayendo uno a un lado del expendio de agua.

Reportes señalaban que en el lugar había un muerto y un herido, pero al llegar, solo encontraron al desconocido tirado sobre la banqueta, del que posteriormente paramédicos aclararon que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada para que peritos de la Fiscalía hicieran el levantamiento de evidencias, siendo localizados casquillos calibre .223 para rifle AR-15 y 9 milímetros.

De momento no se pudo saber en que vehículos viajaban los asesinos.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog