A Balazos Asesinaron a Bibiana de 25 Años en #Yanga

Yanga, Ver.- La noche de este viernes fue reportado el hallazgo del cuerpo de una mujer el cual se dijo presentaba impactos de bala en su cuerpo.

Al arribar al lugar ubicado en la carretera estatal que comunica a la cabecera municipal con esta localidad,

A poca distancia de la comunidad San Joaquín, se encontró tendido el cuerpo de la fémina con presuntas huellas de violencia y disparos de arma de juego, fue ejecutada.

El lugar fue asegurado por la Policía Municipal, en donde colocaron la cinta amarilla y cumplir con los protocolos de la cadena de custodia,

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de la zona centro y peritos de criminalística para los estudios de campo y elaborar la respectiva carpeta de investigación.

 
Al momento del hallazgo el cuerpo fue identificado como Bibiana Rosas de 25 años de edad está mañana el féretro arribo a su domicilio en tanto la Fiscalía General del Estado mantiene abierta las investigaciones por este feminicidio.

Antecedente

De varios impactos de bala, fue ejecutada la joven mujer quién en vida llevo el nombre de Bibiana rosas quien perteneció a esta comunidad.

La joven quedó sin vida a escasos 50 metros antes de llegar al arco de San Joaquín.


Se rumora que la muerte podría tratarse de asuntos relacionados con nexos con diferentes grupos delincuenciales que operan en la zona.

Hoy cerca de las 09:30 horas su cuerpo llegó a su casa donde será velada por familiares amigos y conocidos.
 

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog