1 de los 4 Desmembrados de #Atoyac era Director de Comercio

Atoyac, Ver.- Sólo uno de los cuatro hombres que fueron hallados desmembrados en la carretera a Atoyac ha sido identificado. Se trató de quien fungía como director de Comercio en Ciudad Mendoza.

Este caso que generó una intensa movilización en la zona centro el pasado sábado, se mantiene con hermetismo por parte de las autoridades de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado (FGE).

Una de las víctimas fue identificada como Fernando Sánchez García, quien se desempeñaba como Director de Comercio en el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, y era conocido como “El Cabezón”.
 

 
 
Por la tarde trascendió que otro de los desmembrados era Diego Herrera Vázquez, un joven taxista de Fortín, quien está desaparecido desde el día 30 de noviembre, sin embargo, hasta anoche la Comisión Estatal de Búsqueda aún tenía vigente su ficha de búsqueda.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia mantiene abierta una carpeta de investigación al respecto y en coordinación con elementos de la Policía Ministerial realiza las investigaciones necesarias.

Los restos humanos fueron reportados alrededor de las 6 de la mañana, esparcidos sobre la carretera estatal Potrero Nuevo- Atoyac, hallándose entre las cabezas un mensaje de amenaza hacia un comandante de la Policía en esta región, apodado “Pokémon”.
 
Extraoficial: Sánchez habría cometido abusos contra los comerciantes, quienes pidieron su renuncia al alcalde Melitón Reyes, tras acusarlo de cobrar continuamente derecho de piso, so pena de quitarles sus anuencias si no accedían, al grado de llegar a agredirlos físicamente, y en ocasiones bajo amenazas con su pistola 

Existe el antecedente en Mayo del año pasado, habría sido arrestado por la Fuerza Civil e incautado su arma de fuego, luego que amagara a un comerciante, pero fue liberado minutos después por orden del Presidente Municipal, quien siempre lo protegía por ser uno de sus colaboradores más allegado, haciendo oídos sordos a las quejas y reclamos de los comerciantes.

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog