Trokas y 8 Cuerpos Quedaron tras Batalla Narca en #Valparaíso

Valparaíso, Zac.- Luego de que la tarde de este viernes se registrara un enfrentamiento entre grupos antagónicos en esta demarcación, fuentes extraoficiales informaron que se localizaron al menos ocho personas sin vida; además, del aseguramiento de varios vehículos.

El reporte de esta agresión se registró poco antes de las 16 horas en varios puntos del municipio, entre los que destacan las comunidades: Chilar de los Aguilar, El Mirador, San Martín y, Peñitas de Oriente.
 
 
 
 
En el municipio de Apulco despues del enfrentamiento ocurrido el día de ayer en límites de Zacatecas y Jalisco dejan cuerpos de 2 masculinos en la glorieta ubicada en la entrada al municipio con un Narcomensaje

 
Se conoció que, derivado de las fuertes detonaciones de arma de fuego, los pobladores corrieron a resguardarse en sus domicilios, mientras que los comerciantes cerraron sus establecimientos.

La zona continúa siendo procesada; sin embargo, varias camionetas que fueron aseguradas y que presentaban impactos de arma de fuego, fueron trasladadas al municipio de Fresnillo ante las instancias correspondientes. 
 
 
 
 
Actualización

Versiones de medios informan de forma extraoficial que serian ya 12 el numero de cuerpos localizados y dos hombres heridos.

La zona continúa siendo procesada; sin embargo, varias camionetas que fueron aseguradas y que presentaban impactos de arma de fuego, fueron trasladadas al municipio de Fresnillo ante las instancias correspondientes. 
 

 
Antecedente

Valparaíso, Zac.- Alrededor de las 15:40 horas de este viernes, grupos antagónicos se enfrentaron en varios puntos de la demarcación.

El enfrentamiento armado entre civiles armado, del que hasta el momento se desconoce si hay personas heridas o sin vida, se registró entre las comunidad de Chilar de los Aguilar, El Mirador, San Martín y Peñitas de Oriente.
  
Anoche así se apoderó el terror en Valparaíso, por la balacera entre sicarios del Cártel De Sinaloa vs Cártel Jalisco Nueva Generación.
 
 

Según versiones extraoficiales, el ataque, que duró más de dos horas, paralizó a los habitantes de estas comunidades, quienes se resguardaron en sus domicilios, además de cerrar comercios y detener algunas otras actividades.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de daños o heridos, ya que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) no han emitido postura.
 
Extraoficial:
 
El enfrentamiento ayer en Valparaíso entre grupos rivales de la delincuencia,dejó 12 civiles muertos, 2 de ellos calcinados y 2 heridos
 
Esta mañana me reportan agresión armada contra elementos de la Guardia Nacional en la carretera Fresnillo-Valparaíso a la altura de la comunidad Santa Rosa.

 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog