Tiroteos y 4 Desmembrados Prenden #Acapulco Un Comercio fue Atracado

Acapulco, Gro.- Cuatro hombres desmembrados fueron abandonados en una camioneta de redilas con cartulinas, y un hombre resultó herido tras un enfrentamiento a balazos, entre civiles armados y militares.

Antes se reportaron al menos tres balaceras una en Caleta, otra en el fraccionamiento Las Playas y una más en Ciudad Renacimiento. Además de accidentes vehiculares en la colonia Progreso y la zona rural de Paso de Texca.

De acuerdo con autoridades ministeriales y de seguridad pública, indican que los hombres armados, habían dejado una camioneta color rojo, con los restos de cuatro hombres en la calle Plan de Ayutla.

En ese momento, iban pasando por la carretera federal, frente a la plaza comercial La Cima los militares, y notaron que de manera sospechosa maniobraba una camioneta y había hombre armados.


Así, la noche del jueves a las 22 horas, en la zona urbana del puerto, soldados del Ejército Mexicano, sorprendieron a civiles abandonando una camioneta con cuatro hombres desmembrados.

En seguida, se suscitó un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y militares, en el la plaza comercial La Cima, de la carretera nacional Acapulco-México, entre las colonias Primero de Mayo y 20 de noviembre.

Los presuntos delincuentes al ver a los militares los agredieron a balazos con armas de grueso calibre, y de inmediato los soldados repelieron el ataque, lo que ocasionó una refriega de algunos minutos.

La concurrida zona en segundos se volvió un caos y la gente corría a esconderse de un lado a otro gritando espantada.

 
De acuerdo con militares que recogieron diversas versiones de los testigos del hecho de violencia, contaron que los agresores intentaron huir a bordo de un automóvil marca, Nissan, tipo Tiida blanco en su desesperación por huir, chocó la unidad contra la entrada de la tienda de autoservicio Neto.

En seguida abandonó el carro, y uno de los presuntos delincuentes, trató de bajar al conductor del vehículo Volkswagen tipo Jetta, color gris, pero fue lesionado por los militares.

En medio del desconcierto, miedo, temor y zozobra por la balacera, decenas de colonos aprovecharon para saquear la tienda, tras quedar el automóvil Tiida blanco, en el acceso principal con el Tiida blanco.

Minutos después, confirmaron que en la camioneta de redilas se encontraban cuatro civiles desmembrados con cartulinas, y se acordonó la zona por parte de las autoridades ministeriales.
 
 
En tanto, paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a un hospital del puerto a un presunto agresor, mismo que iba en calidad de detenido, y con lesiones por disparos de arma de fuego en la cabeza.

La camioneta con restos humanos de cuatro personas desmembrados, iban dentro de la unidad, fueron trasladados a bordo de una grúa hasta la sede de la Fiscalía Regional de Acapulco.

La refriega, ocasionó una gran movilización policiaca, ministerial, estatales y efectivos del Ejército, Marina y Guardia Nacional.

 
Durante más de 90 minutos, la circulación fue reducida en la carretera nacional Acapulco-México

Versión

Posteriormente a la balacera y debido a que un automóvil fue a estamparse a la tienda Neto. El establecimiento comercial fue SAQUEADO.
 
 


 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog