Tirotean Autobús de La Adictiva y Siguen las Cancelaciones en #Metepec

Metepec, Edoméx.- El camión en el que se transportaban los integrantes del grupo musical fue agredido por hombres armados, cuando circulaba a la altura de la caseta El dorado en dirección hacia el municipio de Atlacomulco

Esta madrugada el camión en el que se transportaban los integrantes del grupo La Banda La Adictiva fue agredido a balazos por un grupo de hombres armados, cuando circulaba a la altura de la caseta El dorado en dirección hacia el municipio de Atlacomulco, sin que se reportaran lesionados o muertos.

Los hechos ocurrieron luego de que la mañana del viernes aparecieron diversas mantas en el territorio de Metepec, lanzando amenazas en contra de los empresarios responsables de la feria de San Isidro y los artistas que se presentarían en ella; sin embargo, los integrantes de la banda refieren que no recibieron amenazas directas.
 

 
 
De acuerdo con información de fuentes locales, los hechos ocurrieron a las 5:35 de la mañana tras haberse presentado en un concierto en la feria de San Isidro, en el municipio de Metepec.

El reporte señala que en el kilómetro 54 de la carretera Toluca Atlacomulco fue el punto donde ocurrieron los hechos, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional para brindar auxilio a los integrantes de la banda y su equipo de trabajo, entre los que no se registraron lesionados ni fallecidos.

El representante del grupo Alexis Quiñones, informo que mientras circulaban por la carretera un vehículo tipo Jetta color rojo intento rebasar los y en la maniobra comenzó el rafagueo en contra de la unidad en la que viajaban los integrantes del grupo musical.

 
De acuerdo con los datos de la Guardia Nacional, la unidad únicamente reflejó impactos en la llanta trasera y 5 detonaciones en un costado del lado del conductor.

Por su parte el conductor Luis Antonio Ibarra índico qué pasando la caseta rumbo al municipio de Almoloya de Juárez, en dirección a Ixtlahuaca el automóvil particular tipo Jetta continuó realizando detonaciones.

A las 6:50 de la mañana autoridades estatales apoyaron a los integrantes de la banda y los trasladaron sobre la autopista Atlacomulco - Temascalcingo, dejándolos en los límites con el Estado de Michoacán.

 
Hasta el momento autoridades de la secretaría de seguridad del Estado de México no han fijado una postura en torno a estos hechos y no han señalado si desplegarán algún operativo extraordinario para reforzar la vigilancia en Metepec y en zonas aledañas.

Cancelan

Pancho Barraza cancela show en Metepec por amenazas; caen 2 por poner mantas
 
En el evento también se estarían presentando Christian Nodal y banda "La adictiva", quienes a través de un video el día de su espectáculo confirmarían su asistencia

Metepec, EdoMéx.- El cantante Pancho Barraza anunció la cancelación de su espectáculo que se desarrollaría este viernes en la feria de San Isidro en el municipio de Metepec, dijo que lo anterior es por privilegiar la seguridad de su público y la de su equipo.

A través de un comunicado dio a conocer que el concierto quedaría esta noche a cambiar de fecha, aunque no confirmó cuándo sería.


Lo anterior luego de que por la mañana aparecieron tres mantas con amenazas en contra de uno de los empresarios responsables de esta feria concesionada por parte del ayuntamiento de Metepec y de los artistas.

Los mensajes fueron localizados en tres de las vías que comunican con el pueblo mágico.

Fuentes cercanas a la fiscalía general de Justicia del Estado de México confirmaron la detención de dos personas que están bajo investigación para deslindar su probable responsabilidad en la colocación de las amenazas en contra de empresarios y artistas que se presentarán en la feria de San Isidro.

 
Pancho Barraza fue el único artista programado para este viernes que canceló su presentación, toda vez que integrantes de la banda "La adictiva", publicaran un video confirmando su presentación.

Los organizadores de la feria informaron a través de un breve comunicado que las actividades de la misma se desarrollarían con normalidad.

CANCELAN evento de lucha libre y exposición en la feria de #Metepec:

Todo ante los amagos del crimen organizado, dirigidos a un empresario y falta de garantías a organizadores.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog