#Tabasco Un par de Genios Movian 7 MdP en Troka Robada VIDEO

Villahermosa, Tab.- Dos hombres, que circulaban en una camioneta, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en posesión de 7 millones de pesos en efectivo, en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos se desplazaban en la colonia El recreo en una camioneta de color blanco con reporte de robo.

Por ello, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la entidad los detuvieron en el estacionamiento de Plaza Las Américas para realizarles una inspección, en la cual hallaron dos mochilas que contenían 7 millones de pesos además de un arma de fuego calibre 380.

 
Los ahora detenidos identificados como Erick Manuel 'N' y Ángel de Jesús 'N' no pudieron acreditar la procedencia del dinero, además de los delitos de robo equiparado de vehículo y portación de arma de fuego por lo que fueron remitidos ante un Fiscal del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana estatal a través de su cuenta de Facebook informaron de la detención de estos sujetos, pero en su publicación no mencionan el monto asegurado.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog