#SLRC De Auto a Auto Sicario MATA a un Ex Policía Municipal

San Luis Río Colorado, Son.- Un ataque armado terminó con la vida de un ex elemento de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, cuando se desplazaba a bordo de su vehículo en el que hacía fila para cruzar la caseta de cobro que divide esa ciudad con el valle de Mexicali.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este viernes 12 de noviembre, en la vialidad principal de dicha comunidad, donde el hoy occiso de nombre Óscar Luis Mendoza Brizuela esperaba en fila, cuando fue sorprendido por un sicario que abrió fuego en reiteradas ocasiones a corta distancia.

La víctima nada pudo hacer para evitar el ataque y su cuerpo quedó en el asiento del piloto de su automóvil Ford Five Hundred, color café, el cual quedó con los cristales carrocería agujereada a causa de los múltiples proyectiles de arma corta que perforaron la unidad.


Tras el ataque, el matón corrió y abordó de un automóvil que cruzó hacia el valle de Mexicali sin que fuera localizado.

Elementos de las policías municipales de Mexicali y San Luis, montaron operativos de búsqueda en toda la zona, pero no lograron dar con el responsable del hecho delictivo.

Las autoridades sanluisinas no han informado respecto a cuándo y los motivos por los que Mendoza fue dado de baja de la corporación, y fueron elementos de la Fiscalía General del Estado de Sonora, los que tomaron el caso e iniciaron con las indagatorias.
 

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog