#SLP Por 200 Pesos Cayó Marta, Sería de "Las Triponas"

San Luis Potosí, SLP.- Por el presunto robo de documentos y la cantidad de 200 pesos en efectivo, una femenina fue detenida por agentes de la Policía Estatal.

Se atiende llamado de auxilio de robo en proceso en calle Bahamas y Dominicana en el fraccionamiento La Libertad, teniendo contacto con la parte afectada, quien narró que minutos antes había sido víctima de la sustracción de documentos y dinero en efectivo.

Para entonces señala directamente a una mujer de haber sido participe del ilícito junto con otros dos masculinos que alcanzaron a darse a la fuga, manifestando su deseo de proceder legalmente en contra de la presunta.

Por tal motivo Marta C. de 26 años de edad, es informada que quedaría bajo arresto y se le traslada al edificio de seguridad pública para su posterior puesta a disposición ante la la Fiscalía General del Estado.


Antecedente

Se Busca a La Banda de Las Triponas


En días pasados asaltaron una panadería en la colonia Las Piedras, se trasladan en un taxi, van armadas, son peligrosas, son chilangas y viven por el rumbo de Cactus.

Nos comparten los rostros de las dos mujeres que ingresaron a una panadería a robar a mano armada, si las conoces denuncia.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog