Sin Versión Oficial Tras los Enfrentamientos de Ayer en #NvoLaredo

Nvo. Laredo, Tamps.- Ayer sábado se reportaron balaceras en diferentes puntos del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, entre civiles armados y elementos de seguridad.

Tanto el gobierno municipal, como la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas, abordaron redes sociales para prevenir a los ciudadanos sobre situaciones de riesgo (SDR) en distintos puntos del oriente de la ciudad.

Usuarios en redes publicaron imágenes sobre el intercambio armado, en la colonia La Fe, en la que supuestamente se enfrentaron civiles armados y elementos del Ejército. También se informó que hubo bloqueos en varios puntos de la ciudad. 
 

 
 
Nuevo Laredo ha vivido una jornada de violencia desde el miércoles 10 de noviembre, situación que se alargó hasta el fin de semana.

De acuerdo con Reforma, el 12 de noviembre efectivos del Ejército Nacional fueron atacados desde dos camionetas en la carretera hacia el aeropuerto y los elementos repelieron los balazos.
 

 
 
Así fue como se desató una persecución, en la cual se pudo detener a uno de los dos vehículos de los atacantes, pero el otro se dio a la fuga.

Derivado del enfrentamiento, hubo cuatro civiles armados y un militar abatidos, además de un civil herido, según informó el mismo medio.

Hasta ahora, no se han pronunciado sobre el tema ni el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ni la Fiscalía General de Justicia estatal, ni otras autoridades.

En redes sociales circularon Imágenes de sicarios del CDN con uniformes apócrifos sobre Avenida Calzada de los Heroes y Calle Eva Samano frente a Soriana La Fe durante la agresión a personal militar.
 
Versiones extraoficiales mencionan a multiples elementos de la Sedena heridos, pero la dependencia no ha emitido comunicado algunos, solo medios han hecho referencia a 1 militar muerto.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog