#Silao Sicarios MASACRAN a 11 Personas Durante una Fiesta; 6 Murieron

Silao, Gto.- Un ataque armado en la comunidad San Francisco Puerta Grande, en el municipio de Silao, habría dejado al menos seis personas muertas y cuatro más lesionadas de gravedad. El propio gobierno estatal confirmó el saldo, sin dar más detalles al respecto.

El ataque se registró en la calle San Antonio de la comunidad ubicada sobre la carretera León-Salamanca, cuando sujetos armados arribaron al lugar en varias camionetas para disparar contra las personas; extraoficialmente se informó que algunas de las víctimas se encontraban conviviendo en una fiesta infantil.
 

 
 
La información oficial reporta que al interior de un domicilio fallecieron Jesús de 21 años de edad, José de 22 años, Carlos de 38 años y Consuelo de 59 años.

Un menor del sexo masculino y una mujer identificada como Rosa, fueron trasladados e ingresados al Hospital General del municipio de Romita, pero ya no contaban con signos vitales.
 
 
El parte de la Fiscalía cita: “Así mismo, se tomó conocimiento a una cuadra de la calle San Antonio, en vía pública, sobre la calle Gil López de la misma comunidad, resultaron lesionadas varias personas por disparos de arma de fuego, entre ellos cuatro masculinos de 25, 32, 39 y 51 años de edad”.

En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos y envoltorios de plástico transparentes que en su interior contienen sustancia granulada cristalina.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron el perímetro y recabaron diversos indicios balísticos que son analizados en los laboratorios forenses para el esclarecimiento de estos hechos por parte de la Unidad de Homicidios.
 
Actualización
 
Extraoficial: Aumenta a Ocho las personas que fueron asesinadas durante un ataque armado ocurrido en la comunidad San Francisco Puerta Grande ayer sábado, algunas versiones periodísticas hablan de hasta 10 las víctimas.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog