¡Ríndanse! Gritó el Ejército; Enfrentamiento en #MiguelAlemán VIDEOS

Miguel Alemán, Tamps.- Un fuerte enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), tuvo lugar en distintos puntos de la ciudad.

Durante el intercambio de balas, las fuerzas del orden le pidieron a los civiles armados que se rindieran pero estos no cedieron.

Aún se desconoce el saldo de abatidos, pero se confirmó a un militar gravemente herido y por lo menos 4 detenidos.


En redes sociales circulan videos

Un elemento de la Sedena herido ingresó al Hospital de Los Guerra y varios civiles fueron detenidos y/o abatidos, fue el resultado de una persecución y balacera que se desató después de las 21:30 horas de ayer martes en diferentes sectores de la ciudad.

Elementos del Ejército Mexicano abatieron a un número no determinado de civiles armados que fueron sorprendidos en vehículos en la calle Puerto de Manzanillo y Puerto de Tampico del fraccionamiento Jardines de San German, ahi mismo se habría realizado la detención de presuntos delincuentes y el aseguramiento algunos vehículos. 

 


En un video que circula en redes se escucha a los elementos del Ejército Mexicano que gritaban a los sicarios que se rindieran, y al negarse continuó el enfrentamiento, dado que la respuesta de los sicarios fue que preferían "morirse antes que entregarse", minutos después los sicarios fueron neutralizados.

 


Usuarios de un gimnasio quedaron atrapados durante la balacera y vivieron momentos de pánico, afortunadamente rtodos esultaron ilesos.

Llegan Refuerzos

Más elementos de la Sedena llegó a la zona para reforzar la seguridad y poder auxiliar a los clientes del gimnasio que esperaban el momento para poder regresasr a sus domicilios.

Circula un Video

Después del enfrentamiento, quemaron un vehículo los reportes de los habitantes de la zona hubo 3 civiles muertos y 1 militar herido. Oficialmente SEDENA no ha informado.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog