#Reynosa Sicarios Atacaron a los Gopes y Respondieron con 5 Abatidos

Reynosa, Tamps.- Fuerzas del orden repelieron el ataque de un grupo armado, sobre la carretera que conduce a Monterrey, Nuevo León.

Por lo menos 300 metros después de dónde inicio la trifulca las autoridades lograron neutralizar a los 5 presuntos sicarios del crimen organizado que los emboscaron.

Hubo versiones inciales en las que se habla de un elemento de la Policía Estatal muerto, todo ha indicado que es falsa la versión además de una versión que habla de 6 sicarios abatidos, también sin confirmar.
 
Versión

Una persecución y enfrentamiento a balazos entre hombres armados y elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), dejó como saldo cinco civiles abatidos esta noche y se logró el aseguramiento de armas, equipo táctico y aparatos de radio comunicación. 
 
La situación de riesgo se registró sobre la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura de la antigua garita del kilómetro 30, en los límites de Tamaulipas y Nuevo León.

La persecución inició luego de que los civiles armados fueron sorprendidos por los uniformados a la altura del kilómetro 20; esto provocó que accionaran sus armas contra las fuerzas del orden e intentaran huir.

 
 
Sin embargo, al llegar al entronque con la carretera Dos Estados que conduce de Monterrey al municipio de Díaz Ordaz, los hombres armados volcaron en la camioneta Infiniti color gris en la que huían.

Tras la inspección a la unidad siniestrada, además de los cinco civiles abatidos se logró decomisar armas largas, equipo táctico y aparatos de radio comunicación.

Al sitio arribaron elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional al apoyo de los Gopes.

De los cuerpos dio fe la Unidad General de Investigación (UGI) en turno y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog