Reparten Restos Humanos Embolsados en 3 Puntos de #Tijuana

Tijuana, BC.- Una Cabeza, extremidades y otras partes humanas acompañadas de narcomensajes han sido esparcidas en distintos puntos de Tijuana durante el 9 de noviembre.

El primer reporte se originó a las 3:00 horas en calle Sanalona de la colonia Lomas de la Presa, donde autoridades localizaron en vía pública una cabeza cercenada, un par de piernas y un narcomensaje.

A las 11:00 horas sobre calle Águila Silbona de Baja Maq el Águila transeúntes reportaron a policías municipales del sector una bolsa con restos humanos, dos semanas atrás en la misma calle fue localizada una cabeza cercenada.

De manera simultánea en bulevar Gato Bronco fue localizada una cabeza cercenada, la cual se encontraba al interior de una bolsa, por lo que Guardia Nacional acudió al lugar para resguardar la zona.

En los tres casos no se reportaron personas detenidas, asimismo, las investigaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron orden de traslado de los restos al laboratorio forense para realizar estudios y obtener más datos de las víctimas. 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog