Rafaga Mortal Acabó con 4 y sus Caguamas en #RincóndeTamayo

Celaya, Gto.- Un ataque en plena vía pública dejó sin vida a cuatro jóvenes que se encontraban conviviendo en la banqueta en la comunidad de Rincón de Tamayo.

Fue antes de las 20:00 horas que el ruido de los disparos rompió la tranquilidad de la calle Juan Gómez. Presuntamente hombres armados llegaron en un vehículo y dispararon contra cuatros hombres que se encontraban bebiendo cerveza en la banqueta.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes encontrando a dos de las víctimas aun con signos vitales y a dos ya sin vida.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la cabecera municipal donde se reportó de manera extra oficial que murieron más tarde.

La zona del ataque fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional mientras que los agentes de investigación criminal recaban indicios y evidencias para realizar la investigación del caso. Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog