Por una Cabeza, Buscadores Localizaron 4 Cuerpos en #Tecate

Tecate, BC.- Fue a faldas de un cerro, sobre un camino vecinal ubicado en la Colonia la Sierrita del Municipio de Tecate, donde esta mañana alrededor de las 8:30 am. fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro masculinos.

Tras una denuncia anónima recibida por los Grupos de personas desaparecidas , Unión y Fuerza por Nuestros Desaparecidos de Tecate y Buscando a Tolano de Tijuana, les informaban de que en este lugar se encontraba una cabeza y una mano entre la tierra, por lo que se trasladaron a la dirección indicada para rastrear y buscar dichos restos , sin embargo, después de estar escarbando alrededor de las 8:30 a.m fue localizado un cuerpo en estado de descomposición, por lo que continuaron escarbando terminando por localizar dos cuerpos más de igual manera en estado de descomposición, a los que se les podía apreciar aún cabello y uñas.

Metros adelante, sobre la tierra fueron localizados también restos óseos de otra persona,

 
Al parecer se trata de tres masculinos y una mujer, pero ya serán las Autoridades correspondientes las que determinarán las identidades.

Por lo que se dió aviso a la Fiscalía General del Estado quiénes llegaron al lugar, así como la Unidad de Servicio Médico Forense, y en apoyo Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Los cuerpos y los restos óseos fueron trasladados a SEMEFO, donde se les realizará los análisis de ADN para poder ser identificados por algún familiar.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog