Por Lacras les Dedican Mantas a los Rusos en #Mexicali

Mexicali, BC.- Por segunda ocasión en un lapso de siete días, la mañana del marte 9 de noviembre, colgaron una narcomanta en el paso a desnivel ubicado en el cruce de las calzada Independencia con el bulevar Adolfo López Mateos, en los alrededores del Centro Cívico de Mexicali.

Alrededor de las 6 de la mañana fue visto el mensaje donde se le atribuye el supuesto cobro de piso a la agrupación delictiva conocida como “Los Rusos”, dirigida por Jesús Alexander Sánchez Félix, ex operador de Ismael “Mayo” Zambada.

El mensaje escrito en una lona blanca con letras negras y rojas, fue colocado y observado por cientos de personas, porque se trata de uno de los puntos de mayor afluencia en la capital bajacaliforniana.
 

 
 
El mensaje decía lo siguiente:

“Aquí en Mexicali los únicos que matan y cobran piso son los rusos todo lo hacen con la ayuda de la policía municipal y Fiscalía del estado no anden culpando gente inocente que no tiene nada que ver los culpables son los rusos y el gobierno que los apoya esa es la verdad”.

A diferencia de la manta colocada la semana pasada, esta no tenía firma, pero sí se responsabilizaba a elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado, de participar activamente en la protección de dicha agrupación delictiva.

 
La lona fue retirada por policías municipales tras el reporte a los números de emergencia.

Durante las últimas semanas se han registrado altos índices de violencia en Mexicali a causa, presuntamente, de la pugna de agrupaciones delictivas que operan en el valle de Mexicali, concretamente “Los Rusos” y personajes ligados a “Los Chapitos” Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán Salazar.

La misma manta fue colocada también en el puente peatonal Zaragoza, ubicado sobre la carretera a Tijuana, donde además se hizo ver un número importante de elementos de todas las corporaciones de seguridad.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog